Blog

¿Por qué no cuidamos lo que es de todos?

 

Este es el estado en el que nos podemos encontrar la mayoría de las señales que marcan la ruta de El Quijote que nos guía por diversos recorridos de La Mancha, parajes, humedales, montes, senderos, etc.

 

No se de quien es la culpa del deterioro de dicha señalización, puede ser que el mantenimiento deje mucho que desear, puede ser que a la mayoría de la gente le de igual y no tengan ningún respeto por estas señales, sea como fuere, solo tienes que tomar cualquier ruta y se ve el poco respeto que se tiene por estas señales.

 

Una importante inversión que el Gobierno de Castilla La Mancha hizo en su día para potenciar el turismo rural y de naturaleza de nuestra tierra y que el poco respeto hacia estas señalizaciones hace que estén tan deterioradas, que a la vuelta unos años estas hayan desaparecido.

 

Estaría bien que, ya que se hizo esta inversión, se planteara la idea de hacer una revisión y mantenimiento de estas y también poder sancionar a quien no las respeten. Recordemos que esta ruta fue puesta en servicio por el gobierno de Barreda y  que Cospedal los cedio a los ayuntamientos, que son los responsables de su mentenimiento.

 

El día que entendamos y comprendamos que las inversio0nes publicas son pagadas con el dinero de todos quizás y solo quizás en ese momento empezaremos a respetarlo, cuidarlo y protegerlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios